APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
25 de julio de 2021
Bautismo triunfal para Paulo Zandegiacomi
Para un cuadrito: Arano, Zandegiacomi y Camps en el podio de Olavarría III. | Fotos Javier Torres
1 de 1
El de Urdampilleta está en la lista de los ganadores de la nueva divisional de APPK Olavarría. Segundo lugar para Juan Pedro Arano y tercero Francisco Camps.

El penúltimo espectáculo en la tercera visita a Olavarría resultó con la nueva Cadetes 150. Con partida detenida los más de 20 pilotos mandaron el acelerador a fondo una vez que llegó la indicación a través de la bandera argentina.

De arranque marcó el camino Francisco Camps pero siempre con Paulo Zandegiacomi como si fuera una sombra. Juan Pedro Arano se colocó tercero, seguido por Juan Martín Costa, Tomás Contardi y el de Necochea Joaquín González Coste.

Al promediar la vuelta diez, Zandegiacomi tenía como nuevo escolta a Arano, con Camps tercero, seguido por Lautaro Zurita y Juan Martín Costa en los cinco primeros puestos.

De a poco empezó a aparecer el sol con más notoriedad en el kartódromo. Zandegiacomi se iluminó para no cometer errores y de manera contundente ganó por primera vez en la categoría para anotarse entre los que ya saborearon la miel del éxito.

Segundo terminó Juan Pedro Arano, tercero Francisco Camps, cuarto Lautaro Zurita y quinto Pedro Pérez López. Del sexto al décimo quedaron Joaquín González Coste, Juan Martín Costa, Tomás Contardi, Valentino López Cieza y Facundo Navarro.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web