APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
08 de noviembre de 2021
Equisito cumplió el requisito y ahora es el puntero del Playoff
Vuelta de honor para Ezequiel Equisito con la bandera a cuadros.
1 de 1
Gran domingo para los pilotos de Dolores al obtener el 1 -3 en Tandil. Ganó por primera vez en Cajeros 150 Ezequiel Equisito, seguido por Guillermo Martín y Roberto Carugatti.

Mejor imposible el paso de Cajeros 150 por Tandil para Ezequiel Equisito. El piloto preparador se anotó como ganador en un momento importante de la definición del Playoff y ahora llegará al premio Coronación como puntero luego de superar por cinco unidades al actual campeón Damián Villanueva que terminó quinto.

Equisito cubrió las 18 vueltas en 16:03.195 para dejar en el segundo puesto a Guillermo Martín que es el nuevo cuarto del Playoff. Al podio subió además Roberto Carugatti que de esta forma completó el 1-3 para Dolores. Cuarto Antonio Salvador y quinto el Piru Villanueva.

Sexto puesto para Walter Moretti -quedó 3º en el minitorneo-, séptimo Nicolás Astorgano, octavo Pablo Arribas que llegó a ser líder en las primeras vueltas, noveno Nicolás Domínguez y décimo Juan Manuel Martorello. 

Por la gran cantidad de protagonistas hubo Final B siendo el vencedor Leonel Brost, sobre Sergio Arano y Leonardo Rodríguez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web