APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de agosto de 2022
Pablo Camps es el único que festeja
1 de 1
El piloto de Henderson se adjudicó la fecha doble de Súper Cajeros 150 en Lobería para totalizar 6 en total. Comenzará el Playoff con 34 puntos extra.

Pablo Camps logró ser el primer ganador del domingo en Lobería. Bien temprano la divisional Súper Cajeros 150 abrió el espectáculo deportivo en el circuito “La Virgen del Camino” donde el piloto de Henderson logró su quinto triunfo consecutivo para ratificar aún más la obtención de la etapa regular y más puntos bonus para el Playoff.

Camps cubrió las 18 vueltas en 15:20.751 para superar por más de 18 segundos a su escolta Germán Caracino. Cuando llegaban al último frenaje previo a la recta opuesta hubo un toque entre Darío Gellert con Omar Morey, que discutían por el último escalón del podio, la situación la aprovechó Felipe Marcos junto con Sebastián Maldonado. Luego se conoció la exclusión de Darío Gellert por el toque a Omar Morey que terminó quinto.

Pablo Camps cerró la etapa regular siendo el ganador del 7º capítulo en Lobería. El piloto de Henderson no sólo ganó la fecha doble en el circuito “La Virgen del Camino” si no que todas las finales que se disputaron. En total fueron 6 ya que justamente la apertura en Lobería no se pudo correr por la aparición de la lluvia.

Después hubo cambios en el último podio. Germán Caracino pasó de 2º a séptimo por toque a Darío Gellert. De esta manera Fabio Maldonado subió un puesto y Juan Carlos Omelaniuk finalmente se quedó con el trofeo del tercer lugar.

Pablo Camps arrancará el Playoff con 34 puntos extras: 10 por ser el ganador de la etapa regular y 24 por las 6 carreras ganadas (4 por triunfo).

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web