APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
27 de noviembre de 2022
Pablo Camps es el mejor e invicto
Foto Nicolás Isalberti
1 de 1
Con sólo presentarse a la reunión de pilotos, el de Henderson se consagró campeón en Súper Cajeros 150. En lo deportivo volvió a ganar todo: la clasificación, la serie y la final. El primer campeón de la historia anunció que en el 2023 se pasará a Cajeros 150.

A la palabra campeón sólo le faltaba una letra, la que Pablo Camps completó el sábado en la reunión de pilotos con sólo presentarse porque con el punto del presentismo era lo que necesitaba para ser el primer campeón de Súper Cajeros 150.

El de Henderson quedó en la historia por ser el primer campeón de la divisional y de manera invicta: 10 finales, 10 triunfos para Camps. En Tandil volvió a repetir la misma receta. Volvió a ganar y con la misma tranquilidad de siempre dijo “no me gustan mucho estos momentos, pero bueno, se tienen que festejar”.

Todos sus amigos y familiares gritaron “dale campeón, dale campeón”, algo que agradeció después de las fotos y las notas con la prensa, donde aseguró que en el 2023 irá por otro desafío: pasar a Cajeros 150 e intentar adelgazar durante la pretemporada.

Gran segundo puesto para Darío Gellert, algo que venía buscando en varias carreras, siendo tercero Fabio Maldonado. Los cinco primeros puestos se completaron con Sebastián Montenegro y Felipe Marcos.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web